ActualidadNoticias del momento

Sergio González, nuevo director general de Alto en México

Según Alto, este nombramiento responde a su plan de crecimiento estratégico en el sector retail en México, que representa el 55 % de la operación.

Alto anunció que Sergio González asume la dirección general de su división en México, donde el sector retail representa el 55 % de su operación total.

«México es un mercado clave en la consolidación de nuestra oferta de valor a nivel grupo y estamos seguros que este 2024 podremos afianzar nuestra misión de crear comunidades más seguras, a través de alianzas estratégicas entre asociaciones, industria privada y autoridades. Lo que buscamos es disminuir delitos e impactar comunidades. Hoy tenemos cobertura nacional, es decir en los 32 estados, por lo que el alcance de nuestro servicio impacta a miles de personas», aseguró Sergio González.

Según Alto, la incorporación de este ejecutivo busca consolidar su oferta de valor y capitaliza su operación en multisectores, pero en especial en el retail. Además, su proyecto de expansión y consolidación para los próximos tres años se centra en dos mercados:

  • México,
  • Estados Unidos.

Informó que “durante 2023, la empresa tuvo un crecimiento importante en el país sumando a 43 clientes, colocando en más de 2 200 puntos nuevos su Sello Disuasivo Alto que asegura la protección y prevención de delitos como robo hormiga, extorsión, fraudes y robo en ruta. Este sello es una invitación a las buenas prácticas y una advertencia para no cometer delitos».

Cabe mencionar que Sergio González tiene más de 20 años de experiencia en ejecución de estrategias de crecimiento acelerado, siendo anteriormente vicepresidente y director general LATAM de Honeywell Building Technologies, además cuenta con un amplio conocimiento en el sector de consumo, manufactura, petrogas y construcción en América Latina.

Simposio de Seguridad 2023: Tecnología al servicio de la seguridad en el retail

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba