Reportes especiales
-
Mercado Libre creció 47 % en ventas, en Hot Sale 2023
Mercado Libre registró un crecimiento de 47 % al finalizar Hot Sale 2023, en comparación con la edición 2022, al…
Leer más » -
Liverpool incrementa 16.5 % sus ventas en el primer trimestre vs. el del 2022
La cadena de tiendas departamentales Liverpool dio a conocer que incrementó, en todos sus canales de venta tanto físicos como…
Leer más » -
Delivery Express para Cornershop, Uber, 7 Eleven y Supermercados Bravo
La tecnología, la eficiencia, la visibilidad de los inventarios en tiempo real, la data y principalmente la centricidad en el…
Leer más » -
La inflación disminuye la lealtad de los consumidores
Adyen publicó su Reporte Retail 2023, realizado en conjunto con el Centre for Economic and Business Research (CEBR), para entender…
Leer más » -
KPMG: «Sostenibilidad, ventaja competitiva de las empresas familiares»
Las empresas familiares han hecho de la sostenibilidad un componente integral dentro de su modelo de negocio: 43 % reporta…
Leer más » -
RCA, nuevo socio estratégico de ANTAD
RCA regresa a México, con un portafolio de productos electrónicos y una nueva línea de movilidad que incluye bicicletas eléctricas,…
Leer más » -
retailers.mx, patrocinador oficial, capítulo México, de los Global Innovation Awards (gia)
Este año, 2023, los directivos de Digital Communications B2B, editores de www.retailers.mx, www.alasnet.org y www.logistixnews.com, firmaron un acuerdo de trabajo…
Leer más » -
Qué tipo de electrónicos compran en línea los mexicanos
De acuerdo con el Estudio de Venta Online en Electrónicos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), los consumidores…
Leer más »