Reportes especiales
-
Los retailers mexicanos deben dominar las experiencias de compra híbridas
De acuerdo con el reporte global de SOTI “El efecto tecnológico: fortalecer la omnicanalidad para satisfacer las demandas de los…
Leer más » -
El streaming y dónde le conviene a tu marca estar
En el estudio “Predicciones TMT 2023”, elaborado por Deloitte Global, se expone el impacto que las 15 principales tendencias y…
Leer más » -
Mercado Libre fortalece su estrategia con Sistema B
Mercado Libre informó que pone a disposición en su plataforma una góndola exclusiva con más de 120 productos sustentables de…
Leer más » -
Adaptarse a los cambios o dejar de ser competitivo, los retos del retail 2023
Teamcore y Kantar cerraron el año pasado con broche de oro, al presentar el estudio «Consumer Insights 2022», donde se…
Leer más » -
Lo que viene en el sector crediticio para este 2023
Tangelo, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de crédito alternativo para personas y empresas en Latinoamérica, prevé que 2023…
Leer más » -
Cómo evitar la venta perdida en el retail en este 2023
Las empresas de retail deben adaptarse rápidamente a los cambios, ya que se encuentran en un escenario de inflación generalizada…
Leer más » -
Retorno de las compras navideñas en las tiendas
Deloitte dio a conocer su estudio “Compras de Navidad 2022. El retorno de las compras navideñas en las tiendas”, en…
Leer más »