Reportes especiales
-
CONTPAQi: 62 % de las pymes ya adoptó la digitalización
De acuerdo al estudio «Emprendedores y empresas postpandemia: alcances y retos del nuevo rostro de la economía mexicana», elaborado por…
Leer más » -
Subway tiene récord de ventas por segundo año consecutivo
Subway informó que concluyó 2022 con un crecimiento del 9.2% en sus ventas globales, en comparación con 2021; y del 29.1%,…
Leer más » -
NRF: «ventas del retail aumentaron 3% en enero 2023, en EEUU»
Las ventas del retail en Estados Unidos se recuperaron con fuerza en enero 2023 a medida que la inflación disminuyó…
Leer más » -
GS1 México dio el banderazo a su Programa de Profesionalización para Mipymes 2023
La quinta edición del Programa de Profesionalización para Mipymes 2023 del Estado de México, de GS1 México, se lleva a…
Leer más » -
Charla con Juan Pablo Flores, gerente de Estudios Económicos de ANTAD
En “El mundo del retail”, conducido por Gladys Juárez, Juan Pablo Flores, gerente de Estudios Económicos de la Asociación Nacional…
Leer más » -
El nuevo plan estratégico de FEMSA Forward se enfoca en el retail y las bebidas
De acuerdo con FEMSA, durante 2022, la empresa realizó una revisión estratégica exhaustiva de su plataforma de negocios, incluyendo la…
Leer más » -
Ganadores del Reto ANTAD Emprendedor 2023
El Reto ANTAD Emprendedor 2023, organizado por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), se realizó con…
Leer más » -
eCommerce y fraude en 2023
El fraude omnicanal, los ataques vía móviles, el robo de identidad y el fraude amistoso podrían repuntar en 2023 ante…
Leer más » -
Qué tan enamorados están los mexicanos de su trabajo
Con motivo del Día de San Valentín, The Workforce Institute de UKG dio a conocer su análisis acerca de la…
Leer más »