Actualidad
-
Las bebidas alcohólicas se venden mejor en internet por las «buenas promos»
Las tendencias de compra siguen transformándose, en 2022, el canasto de venta de bebidas alcohólicas vía eCommerce creció 4.4 %…
Leer más » -
Google: «Precio, el factor decisivo para comprar en México»
El dinamismo social y económico impulsan un cambio constante en el comportamiento de los consumidores, dando como resultado compradores más…
Leer más » -
ChatGPT y la era de la ciberseguridad empresarial basada en la IA
ChatGPT es tan popular y fácil de usar que los hackers empezaron a utilizarla frecuentemente para crear correos electrónicos de…
Leer más » -
AMAPRO invita al diplomado de gestión y desarrollo de promociones
La Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO), en alianza con la Universidad del Pedregal, lanzan el diplomado “Alfredo Gandur…
Leer más » -
NRF: «En 2023, las ventas minoristas crecerán entre 4 y 6 % en EEUU»
La National Retail Federation (NRF) dio su pronóstico anual para las ventas minoristas que crecerán entre 4 y 6 %…
Leer más » -
GNC México trabaja con RELEX para modernizar su planificación de la demanda, pronósticos y reabastecimiento
GNC México se asoció con RELEX Solutions, con el objetivo de mejorar la precisión y eficiencia de su cadena de…
Leer más » -
Cuatro formas para maximizar el eCommerce en fechas conmemorativas
La próxima fecha importante con gran atractivo comercial en México será el 10 de mayo, el Día de la Madre.…
Leer más » -
Ya sabes lo que es «fintech como servicio»
Las fintech as a service (FaaS) brindan herramientas financieras para proporcionar más y mejores productos a sus clientes. Surgieron a…
Leer más » -
La industria hotelera 4.0 según Alestra, Huawei, Fortinet y Avaya
La industria hotelera 4.0 está implementando tecnología para mejorar la eficiencia operativa, la sostenibilidad y la recuperación del negocio; además…
Leer más »