Actualidad
-
La Comer aumentó 15 % sus ventas totales en el 3T de 2023
La Comer reportó sus resultados del tercer trimestre (3T) de 2023 en el que registró un incremento en ventas totales…
Leer más » -
Interés por el cuidado personal llena de brillo a la industria
De acuerdo con una encuesta que realizamos en Google, siete de cada 10 hispanoamericanos han adquirido nuevos productos de la…
Leer más » -
Hasta agosto de 2023, se concluyó la construcción de cuatro centros comerciales en México
Al cierre de agosto de 2023, cuatro nuevos centros comerciales finalizaron su construcción y se incorporaron al inventario de 179…
Leer más » -
El ruido positivo en la reputación corporativa
Normalmente, el ruido tiene una connotación negativa, ya que produce un efecto perjudicial tanto en la salud de las personas…
Leer más » -
Proyecto Mítikah Ciudad Viva obtiene certificación EDGE
Fibra Uno (Funo) informó que su proyecto Mítikah Ciudad Viva, ubicado en la capital mexicana, es el primer desarrollo de…
Leer más » -
Creativamente 2023: La magia de las ideas
Algunos de los casos de éxito de las campañas de las agencias de comunicación y marketing, que obtienen los Effie…
Leer más » -
Moda representa 15 % de las ventas totales en el Buen Fin
De acuerdo a NielsenIQ (NIQ), el Buen Fin alcanza el 12 % de las ventas al compararla con otras temporalidades…
Leer más » -
El futuro digital de los pagos
Desde la pérdida de terreno del efectivo como método predilecto de pago hasta el extendido uso de las criptomonedas, a…
Leer más » -
En el Buen Fin 2023, 94 % de los consumidores planea compras omnicanal
El reporte Expectativas de compra de El Buen Fin 2023, elaborado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), reveló…
Leer más »