Opinión
-
Aprendizajes del Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday
Una de las mayores oportunidades de negocio para el retail es la temporada de fin de año. Los mexicanos aprovechan las…
Leer más » -
La limpieza y desinfección en los departamentos de frutas y verduras
Como consumidores del sector retail, muchas veces pasamos por alto que, alimentos como frutas y verduras, cultivados, cosechados, empacados y…
Leer más » -
El futuro del retail latinoamericano
Desde el epicentro del comercio digital en Latinoamérica, se vislumbra un escenario fascinante donde las oportunidades para el futuro del…
Leer más » -
Tiendas físicas: ¿estamos viendo el fin o un nuevo comienzo?
En 1897, tras la publicación de su obituario, Mark Twain envió un telegrama al New York Journal con la famosa…
Leer más » -
Ganar clientes más allá de Black Friday y Cyber Monday
Desde su primera edición en 2011, el Buen Fin ha sido uno de los mejores aliados para potenciar las ventas…
Leer más » -
La difícil barrera del ‘no’
Un amigo de muchos años me regaló este consejo: si quieres recibir muchos “sí”, primero tienes que buscar muchos “no”. Al…
Leer más » -
Valida tu código de barras con Verified
Sin duda, la confianza, la credibilidad y la eficiencia en el retail y la industria de consumo comienzan con una…
Leer más » -
Sin datos, el marketing de hoy navegaría sin rumbo
En la era digital, el poder de la información está al alcance de nuestra mano. Con el surgimiento de nuevos…
Leer más »