Opinión
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Las seis claves para que el CIO transite al futuro
En el marco de las cambiantes necesidades de consumo y las innovaciones tecnológicas, siguen creciendo las exigencias de los clientes.…
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Gracias a la tecnología la industria del retail se volvió clave en temas ambientales
La conciencia ambiental y el consumo responsable cada vez cobran más relevancia dentro de la mente de los consumidores. Ante…
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Cinco estrategias para evitar el desabasto de productos
La era del consumidor omnichannel, o multicanal, obliga a que las marcas presten mucha más atención a las fechas especiales,…
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El retail a la máxima potencia
Controlar y acelerar los procesos del retail actual, es una necesidad que se incrementa de forma importante para las empresas…
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Cuatro prácticas de comercio internacional necesarias tras la pandemia
Después de dos años del inicio de la pandemia, puede vislumbrarse la reactivación de la actividad económica, incluyendo las operaciones…
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El crecimiento vertiginoso del eCommerce
Las redes de comunicación, los servicios de mensajería, la atención al cliente, los almacenes, los productos y las páginas de…
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¿Hacia dónde debe dirigirse una tienda inteligente?
Los últimos dos años no fueron “amables” con las tiendas. El aumento de las ventas online y las entregas en…
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El reto de pasar de la tienda física a la omnicanalidad
No es sorpresa para el mercado que las empresas de venta al detalle (retail) se han visto orilladas y beneficiadas…
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Canales de mensajería: ¿por qué son la nueva ventana de compras?
El interés que los consumidores de México le dan a la adopción de plataformas de mensajería para comprar productos en…
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