Opinión
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Por qué los retailers necesitan potenciar la experiencia de los empleados para impulsar el CX y el valor de marca
Desde la falta de mano de obra hasta las interrupciones en la cadena de suministro, los retailers se enfrentan constantemente…
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Temporada de descuentos: protege a tu consumidor de las estafas
Nos encontramos en ese momento del año donde nuestras agendas se saturan de múltiples reuniones y festividades en que los…
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Instalaciones sanitarias en el retail ¿qué tan importantes son para los clientes?
Cuando pensamos en los puntos principales en los que se fijan los consumidores y/o clientes para regresar a un establecimiento,…
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6 tips que las mujeres emprendedoras deben poner en práctica
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Experiencias únicas y memorables, la nueva demanda del consumidor
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En medio de una saturación de oferta de productos y servicios, es cada vez más importante para las marcas buscar…
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Tres lecciones de CX & EX en la experiencia digital
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65% de los mexicanos mantiene su delivery hasta 3 veces por semana
A medida que muchas economías intentan recuperarse del impacto de la pandemia, ahora enfrentan una crisis inflacionaria plagada de problemas…
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