Zona 8
-
Kantar: «Coca-Cola, la marca más elegida por los mexicanos»
En la 12ª Edición de Brand Footprint 2024 de Kantar, se dio a conocer que Coca-Cola sigue ocupando la primera…
Leer más » -
Pragmatic composability, la transformación digital del retail
En México, el comercio electrónico tiene un desempeño por encima de la media de países de Latinoamérica. Según previsiones de…
Leer más » -
México encabeza el crecimiento mundial de eCommerce: AMVO
En 2023, México se posicionó como el primer país con mayor crecimiento en comercio electrónico a nivel mundial. Mientras que…
Leer más » -
Baja adopción del comercio unificado en Latam
De acuerdo con un análisis presentado por Manhattan Associates, la adopción del comercio unificado en Latinoamérica todavía es relativamente baja…
Leer más » -
El marketing conversacional está digitalizando al retail: Entrevista con Mike Donohue
El marketing conversacional les permite a las marcas llegar a los consumidores a través de canales digitales como aplicaciones de…
Leer más » -
Cinco de cada 10 empresas en México tienen grandes pérdidas por ciberataques
La encuesta Digital Trust Insights 2024, edición México de PwC, indica que, aunque el entusiasmo por parte de las empresas para…
Leer más » -
AMAPRO se compromete con la sostenibilidad
La Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO) lanzó las «AMAPRO Session», una serie de eventos diseñados para fomentar el…
Leer más » -
Inocuidad en el departamento de Pescados y Mariscos
Los pescados y mariscos son considerados una categoría de alimentos de alto riesgo. Por ello, es importante garantizar que se…
Leer más »