Zona 8
-
Transformación del mercado de consumo en la era digital
En un mundo en el que la interconexión y la innovación tecnológica son la norma, los consumidores son cada vez…
Leer más » -
Baja adopción del comercio unificado en Latam
De acuerdo con un análisis presentado por Manhattan Associates, la adopción del comercio unificado en Latinoamérica todavía es relativamente baja…
Leer más » -
El marketing conversacional está digitalizando al retail: Entrevista con Mike Donohue
El marketing conversacional les permite a las marcas llegar a los consumidores a través de canales digitales como aplicaciones de…
Leer más » -
Cinco de cada 10 empresas en México tienen grandes pérdidas por ciberataques
La encuesta Digital Trust Insights 2024, edición México de PwC, indica que, aunque el entusiasmo por parte de las empresas para…
Leer más » -
AMAPRO se compromete con la sostenibilidad
La Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO) lanzó las «AMAPRO Session», una serie de eventos diseñados para fomentar el…
Leer más » -
Inocuidad en el departamento de Pescados y Mariscos
Los pescados y mariscos son considerados una categoría de alimentos de alto riesgo. Por ello, es importante garantizar que se…
Leer más » -
IA y realidad aumentada, redefinirán el retail en 2024
De acuerdo con TS4 Strategy, la adopción de tecnologías emergentes como la inteligencia artificial (IA) y la realidad aumentada serán…
Leer más » -
Simposio de Seguridad 2023: Modelo de gestión de prevención de pérdidas
Enrique Espinoza, fundador y consultor de Peoplean Consultoría Empresarial, presentó un modelo de gestión de prevención de pérdidas, durante una…
Leer más »