Zona 3
-
Sexto Foro Colaboraxión Industria-Comercio 2024 de GS1 México
En la sexta edición del Foro Colaboraxión Industria-Comercio 2024 de GS1 México, además de entregarse los Premios Colaboración 2024, se…
Leer más » -
Domino’s Pizza enfoca su estrategia en canales digitales
Domino’s Pizza Alsea informó que en el cuarto trimestre de 2023 registró un crecimiento en ventas de 9.8 % versus…
Leer más » -
Grupo La Comer realiza su Investor Day
Con la participación de más de 50 analistas e inversionistas provenientes de instituciones financieras nacionales y extranjeras, Grupo La Comer…
Leer más » -
GS1 México: «Expo ANTAD 2024, un evento sin precedentes»
Por Darinel Becerra Durante Expo ANTAD 2024, en una entrevista exclusiva con Retailers.mx, Jorge Garcés, presidente de GS1 México y…
Leer más » -
El 86 % de los consumidores en México buscan calidad del producto
Guadalajara, Jalisco. De acuerdo con el Estudio sobre Consciencia de Compra en Piso de Venta 2023 de GS1 México, el…
Leer más » -
ANTAD informa que en febrero de 2024 sus ventas crecieron 9.2 %
La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) reportó que en febrero de 2024, sus ventas en términos nominales a…
Leer más » -
El futuro del retail de la mano de la IA
Una de las interrogantes que escucho con frecuencia en las reuniones con marcas de retail es: ¿cómo podemos adaptarnos y…
Leer más » -
Panorama de la industria de artículos para el hogar
En el marco de The Inspired Home Show, que se realizará del 17 al 19 de marzo en el Complejo…
Leer más » -
ANTAD incrementa sus ventas en 3.5 % en enero 2024
La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) dio a conocer que en enero de este año, las…
Leer más »