Newsletter
-
American Eagle, caso de éxito en comercio unificado
De acuerdo con Adyen, la tendencia en retail se enfoca hacia consumidores que quieren tener una sola experiencia en la…
Leer más » -
Crecen 12 % las ventas de HEB México en 2023
HEB México informó que el 2023 fue un año de expansión y crecimiento de sus operaciones gracias a la apertura…
Leer más » -
El arte de ganar con personalización en el retail
¿Por qué es tan importante la personalización en el retail ? ¿cómo podemos lograrla? Fueron dos de las principales cuestiones…
Leer más » -
«Un año extraordinario, juntos superamos las expectativas»
A continuación, reproducimos el mensaje de Fernando Martínez, presidente y director general de HEB México: Con gran orgullo, les comparto…
Leer más » -
Sexto Foro Colaboraxión Industria-Comercio 2024 de GS1 México
En la sexta edición del Foro Colaboraxión Industria-Comercio 2024 de GS1 México, además de entregarse los Premios Colaboración 2024, se…
Leer más » -
Hot Sale 2024: 5 de cada 10 consumidores considera comprar únicamente online
Pierre Blaise, CEO de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), informó que la edición del Hot Sale 2024 se…
Leer más » -
Los agregadores de medios de pago, pieza clave del eCommerce
Mientras que en el mundo el sector de medios de pago experimenta una radical transformación, México se encuentra en un…
Leer más » -
Reto ANTAD Emprendedor, historias que inspiran
Historias que inspiran fue el título del panel que Blanca Breña, jefa de Relaciones con Gobierno de la Asociación Nacional…
Leer más » -
La metamorfosis del retail en la última década
El final de la década pasada ha dejado una marca indeleble en el panorama del retail, con desafíos imprevistos dando…
Leer más »