«QUÉ BIEN SABE CUIDARSE» LA CAMPAÑA DE TOKS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

330

Con el fin de promover el mes de sensibilización del cáncer de mama, la cadena de restaurantes Toks realizó un evento donde lanzó la campaña “Qué bien sabe cuidarse” en apoyo a la fundación Sólo por ayudar.

“Estamos muy contentos de poder aportar nuestro granito de arena. Nuestro objetivo es duplicar lo recaudado el año pasado. Esperamos que todo este mes se sumen a favor de la salud de todas las mujeres del país”, mencionó Gustavo Pérez, director de Responsabilidad Social Empresarial de la cadena restaurantera.

Los clientes de Toks podrán sumarse a la causa consumiendo los platillos marcados con un distintivo rosa dentro del menú. Además, en todas las sucursales a nivel nacional se colocará una alcancía en el área de cajas, para aportaciones voluntarias.

“El cáncer es curable si se detecta a tiempo. Al menos el 85 por ciento de las mujeres que detectan alguna irregularidad en sus senos, evita que el cáncer se desarrolle. La detección oportuna salva vidas. Les habla una sobreviviente del cáncer de mama”, comentó Lolita Ayala, presidenta y fundadora de Sólo por Ayudar.

Con 208 restaurantes en la República Mexicana y 47 años de experiencia, Toks es considerada una empresa socialmente responsable.

 




shares