kiwi zespri

La neozelandesa Kiwi Zespri presenta nueva imagen

636

Por primera vez en 22 años, Zespri, la compañía neozelandesa comercializadora de kiwi, presenta una nueva imagen. Esta etapa ofrece una sólida plataforma para afianzar su crecimiento en los últimos años, tanto en México como en el resto del mundo, se señala en un comunicado de prensa.

Esta renovación incluye una nueva visión de marca, eslogan e identidad visual que reflejan la “explosión de sabor que los consumidores experimentan al morder un kiwi y surge como respuesta a las preferencias de los consumidores”, señala la comercializadora.

Jiunn Shih, director de Desarrollo de Zesrpi, indicó que la industria neozelandesa del kiwi ha invertido de manera significativa en el crecimiento de la marca y que la nueva identidad se ha diseñó para posicionar a la compañía en su siguiente fase de desarrollo.

“Hemos constatado que los consumidores actuales toman decisiones de compra más meditadas y buscan marcas con un propósito y un sistema de valores con los que se sientan personalmente identificados”, agregó el directivo.

Los clientes y consumidores de la fruta descubrirán un logotipo renovado, que consiste en un abanico verde, inspirado en el vibrante corte del kiwi, con una explosión de diferentes tonos verdes y un símbolo rojo que refleja la energía y el dinamismo de la marca. El cambio se aplicará de manera progresiva en los envases y en los distintos elementos corporativos a partir de este mes.

La renovación surgió como respuesta de una investigación de los mercados en todo el mundo para conseguir que la marca conecte mejor con los consumidores a nivel emocional, ya que estos cada vez ponen mayor atención a la salud, buscando alternativas saludables, sabrosas y naturales como parte de su alimentación diaria.

 




shares