JDA Software ahora es BlueYonder

537

JDA Software, Inc. anunció el cambio de su nombre comercial. A partir de ahora se llama BlueYonder. La nueva identidad forma parte de una iniciativa de fortalecimiento de la marca para alinear el nombre de la empresa con su transformación a la nube digital con la finalidad de ofrecer soluciones de Inteligencia Artificial (IA) y Aprendizaje Automático (ML).

«Después de un largo tiempo de reflexión e investigación hemos llegado a la conclusión de que la marca de nuestra empresa debe reflejar esta gran transformación que ha impulsado a nuestro negocio en los últimos tiempos. Hemos superado el nombre y es tiempo de evolucionar», dijo Girish Rishi, director ejecutivo de BlueYonder.

JDA adquirió, en agosto de 2018, a BlueYonder, uno de los líderes del mercado en soluciones de Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático para la cadena de suministro y venta al detalle así como para toda la cadena de suministro.

«Hoy vamos a ir con todo en azul. Como el nuevo Blue Yonder, nuestro nombre ahora refleja poderosamente la cultura transparente y abierta que hemos construido y las infinitas posibilidades y fronteras que están frente a nosotros. Estoy deseando trabajar con nuestros 5 300 embajadores de marca para construir la mejor plataforma de distribución digital, empresa y cultura del mundo con el hashtag #offwego que nos une», dijo Kevin Laquinto, director de marketing de Blue Yonder.




shares