International Housewares Association en acción todo el año

401

La International Housewares Association (IHA) se asoció con Brandwise para ofrecer una oportunidad sólida de comercio electrónico durante todo el año para sus miembros y compradores.

La plataforma, Connect COMMERCE, se integrará con Connect 365 y ayudará a satisfacer el deseo de los minoristas de descubrir nuevos productos y comprarlos directamente en línea.

Connect 365 es una versión mejorada y ampliada del mercado en línea de IHA Housewares Connect 365.

Connect COMMERCE es un mercado de comercio electrónico que permitirá a los minoristas realizar pedidos de muchos de los productos que se encuentran en Connect 365, dándoles acceso a vendedores capacitados por el fabricante.

Brandwise Ecosystem, que impulsará Connect COMMERCE, procesa más de tres millones de pedidos al por mayor cada año e incluye acceso a más de 290 000 minoristas.

«Estamos muy contentos de ofrecer este nuevo servicio de comercio electrónico a nuestros miembros y la comunidad minorista», dijo Derek Miller, presidente de IHA.

“Durante más de una década, Housewares Connect 365 ha sido el mercado en línea de IHA que ayuda a los compradores a encontrar nuevos productos y proveedores. Agregar Connect COMMERCE amplía la funcionalidad de la plataforma actualizada, combinando las sólidas capacidades de búsqueda y descubrimiento del nuevo sitio Connect 365 con la capacidad de completar transacciones inmediatamente en línea».

Por su parte, Todd Litzman, cofundador y CEO de Brandwise, dijo que “como hemos tenido asociaciones sólidas con miembros de IHA durante años, establecer esta plataforma es una extensión natural de ese negocio” y agregó que “el panorama actual exige nuevas formas para que la industria se conecte. La asociación con IHA crea una oportunidad para todas las partes interesadas de la industria, ya que reunirá a minoristas, proveedores y vendedores en un único mercado en línea».

Connect 365 se presentará a la industria durante Connect SPRING, el evento virtual de IHA del 16 al 26 de marzo.

El mercado en línea presenta expositores en The Inspired Home Show 2021 y ofrecerá a los visitantes una interfaz de usuario actualizada, funcionalidad mejorada y capacidades de búsqueda refinadas para buscar empresas, marcas y productos.



Director editorial en Retailers Magazine. Apasionado por los retos editoriales. Obsesionado en comunicar de la mejor manera aquello que los equipos editoriales y de diseño producen.


shares