Historico

INAUGURACIÓN DE SAM’S CLUB HUIXQUILUCAN

alt

Tendrá productos deli-gourmet, pescados, mariscos, carnes importadas y una variedad de frutas de temporada

Con una inversión mayor a 261 millones de pesos,Sam’s ClubJesús del Monte abrió sus puertas en Huixquilucan. Dentro de los ocho mil 532 metros cuadrados de construcción, sus socios encontrarán una nueva selección de productos deli-gourmet…

 

…como jamón ibérico y brazos de turrón español Chousa; pescados y mariscos como callo de hacha y Alaskan King Crab; así como diversidad de cortes americanos, entre los que destacan arrachera Angus Pride, New York Choice y Rib Eye Choice.

 

De igual forma, contará con una amplia selección de tecnologías de punta, como pantallas, reproductores Blu-Ray y home theaters de las marcas más reconocidas; línea blanca e, incluso, un Apple Shop, que ofrecerá los últimos modelos de iPad, iPod y computadoras Mac.

 

“La apertura de Sam’s Club Jesús del Monte, además de un beneficio para las familias y pequeños negocios de Huixquilucan al ofrecer productos a precio de mayoreo, representa la generación de 205 empleos permanentes gracias a una inversión mayor a 261 millones de pesos”, declaró Antonio Ocaranza, Director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Если есть какое-то непонимание или упущение, ошибка в намерениях, вкравшаяся в самом начале презентации, то все последующее время, мысли и работа обречены на гибель&#187,, Студия Topodin, Регулярная стоимость ручного размещения на трастовых профилях составляет 60 у

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba