ActualidadNoticias ANTADZona 5

Grupo La Comer inaugura otro Fresko en Monterrey

La inversión asciende a 670 millones de pesos.

Grupo La Comer anunció la inauguración de la segunda tienda de su formato Fresko en Monterrey, Nuevo León, con una inversión total de 670 millones de pesos, la cual genera 597 empleos formales, de los cuales 247 son directos y 350 indirectos.

El nuevo Fresko está ubicada en la colonia Cumbres Mediterráneo, cuenta con 7 mil m2 de piso de venta donde sus clientes encuentran 60 mil productos. Con esta apertura la cadena comercial suma 78 tiendas en el país.

«Queremos que más personas conozcan nuestra oferta diferenciada aquí en Monterrey, es por ello que abrimos Fresko Cumbres. Invitamos a toda la comunidad a conocer esta tienda y obtener los distintos beneficios que tenemos para nuestros clientes a través del programa de lealtad Monedero Naranja», comentó Andrés Ehrli Torres, director de Mercadotecnia y Publicidad de Grupo La Comer, en un boletín de prensa.

Se informó que Fresko Cumbres cuenta con servicio de asador en cortesía para sus clientes. Las parrillas se encuentran en un área exclusiva –de aproximadamente 40 m2, en el exterior de la tienda. Está disponible con la atención de personal especializado que se encargará de preparar los cortes de carne en el término deseado.

Además, esta unidad comercial cuenta con servicio de pick up y de entrega a domicilio a través de la plataforma de eCommerce, Fresko en tu casa.

Se suma a sus servicios, el nuevo departamento especializado, Naturalísimo, donde los clientes pueden degustar ensaladas, bowls de frutas, bebidas, jugos naturales, prensados en frío y smoothies.

Con esta nueva apertura, el Grupo La Comer ha inaugurado tres tiendas en Nuevo León. En 2019 abrió su primera tienda en Monterrey bajo el formato City Market con una inversión de 465 millones de pesos y la creación de 550 empleos formales. En 2021 inició operaciones Fresko Esfera, la primera tienda de este formato en el estado, con una inversión de 286 millones de pesos y la creación de 260 empleos formales.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba