ANTADNoticias ANTADNoticias del momento

Grupo La Comer apertura, con 258 mdp, Fresko Estado de México

Grupo La Comer anunció que inauguró una nueva tienda en Huixquilucan, Estado de México, la cual requirió una inversión total de 258 millones de pesos. Esta unidad comercial generará 260 empleos formales, de los cuales 180 son directos y 80 indirectos.

Antes, este establecimiento fue una tienda La Comer –cerrada en noviembre de 2020–, reconstruida totalmente para cambiarla al formato Fresko, que ofrece un piso de ventas con un diseño moderno y una variedad seleccionada de las mejores frutas, verduras, pescados, carnes y demás perecederos, de acuerdo con los gustos y preferencias de los habitantes de la zona donde se encuentra, se explica en el comunicado de prensa.

“La nueva tienda Fresko La Herradura se diseñó para satisfacer los hábitos de compra de la comunidad que la rodea. Cuenta con modernos espacios para obtener una experiencia de compra diferente dentro del sector del autoservicio en el país. Los habitantes de Huixquilucan tendrán la opción para hacer sus compras de perecederos de alta calidad, abarrotes y artículos para el hogar, de una manera ágil y rápida”, dijo Andrés Ehrli Torres, director de Mercadotecnia y Publicidad de Grupo La Comer.

Localizada en Bosques de Moctezuma en La Herradura, Estado de México, ofrece a sus clientes más de 27 mil productos en sus 2,497 metros cuadrados de piso de venta y un estacionamiento techado con más de 90 cajones para asegurar su comodidad.

Fresko La Herradura se une a la nueva generación de tiendas de Grupo La Comer, ya que cuenta con un sistema de iluminación de bajo consumo de energía eléctrica tipo LED, lo que permite tener una mayor eficiencia en el consumo de energía eléctrica y, con ello, un menor impacto en el medio ambiente.

En esta tienda el cliente experimentará nuevos departamentos especializados como

  • Cocina Express, donde podrá adquirir alimentos preparados para llevar;
  • Pastelería europea y mexicana, con numerosas opciones para consentir al paladar;
  • Jugos naturales, que ofrece zumos preparados en el momento sin azúcares añadidos y
  • su cafetería Xpressa Café con una gran terraza, que cuenta con una extensa variedad de granos de café nacionales e importados.

Esta unidad comercial también cuenta con servicio de pick up y de entrega a domicilio a través de La Comer en tu casa.

Con esta nueva apertura, el Grupo ha inaugurado dos tiendas y remodelado dos más en 2021, lo que se traduce en una inversión de 936 millones de pesos, mismas que generan más de 600 empleos formales.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba