ANTADNoticias ANTADNoticias del momento

Farmacias del Ahorro va al Hot Fashion con esta estrategia

Farmacias del Ahorro siendo una de las farmacias referentes en belleza, cuidado personal y bienestar, se sumó por segunda ocasión al Hot Fashion, evento en línea que se lleva a cabo del 2 al 8 de agosto.

Durante Hot Fashion del Ahorro, nombre de la campaña de esta cadena detallista, los usuarios a través de fahorro.com y de la aplicación móvil, podrán dar click «e innovar su estilo de vida, lograr un bienestar interno y externo y renovarse con los mejores productos para complementar su rutina de belleza y salud, logrando sentirte bien consigo mismos», se explica en el boletín de prensa.

“Durante esta edición digital, queremos ser solidarios con nuestros clientes a través de promociones que beneficien la economía familiar. Ante todo, somos una empresa nacional que busca llevar bienestar a las familias mexicanas, y que mejor que hacerlo a través de estas campañas, que sirve como pretexto para consentir a nuestros clientes.”, dijo Rafael Selvas, director general adjunto de Farmacias del Ahorro.

Durante el Hot Fashion la cadena detallista ofrecerá productos de belleza, suplementos alimenticios, medicamentos entre otros productos. Como propuesta de valor, la compañía cuenta con el Monedero del Ahorro, a través del cual un porcentaje de ciertas compras se acumula en puntos que pueden ser intercambiables por productos.

La propuesta omnicanal de Farmacias del Ahorro, permitirá que sus clientes elijan los mejores de productos disponibles con opción de entrega a domicilio de forma gratuita o recolección en tienda. Esta dinámica de envíos sin costos es un aspecto valorado por los compradores de acuerdo con el reporte “Retos del E-Commerce en México”, que realiza The Cocktail, unidad de consultoría en transformación digital de Wunderman México. Las promociones serán cambiantes, por lo que de manera diaria se actualizarán en los medios oficiales.

Cada día se compartirán nuevas promociones y las ofertas especiales, las cuales se darán a conocer a través de los medios oficiales de la marca; Facebook FAhorro y en Instagram fahorro y podrán adquirirse mediante la página web fahorro.com y en la aplicación móvil. 

Entre las marcas con los cuales podrán iniciar o continuar con sus rutinas de cuidados incorporar el lema de la farmacéutica “porque te quiere bien” y mejorar su estilo de vida a través de medidas preventivas se encontrarán productos de; CeraVe, Ducray, Vicky, GOLI, Neutrogena, ANAN, LÓREAL, Avene, Multi blue Bioderma, La Roche Posay, Birdman, ISDIN, entre otros. 

Actualmente, Farmacias del Ahorro es la cadena farmacéutica número del país con más de 1,500 sucursales en 30 estados de la República Mexicana.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba