Exitosa feria MINISO

132

En la muestra se expusieron 6 mil 357 productos nuevos

Ana Rubí Torres Nuñez

Ante la creciente demanda de sus productos, MINISO llevó a cabo con gran éxito en Guangzhou, China, la Feria Global de Pedidos para Nuevos Productos 2019.

En el lugar se instalaron seis pabellones temáticos, cinco pabellones por categorías y cinco pabellones “IP” en los que se expusieron 6 mil productos nuevos.

Este año las temáticas de los seis pabellones correspondieron a Fantasía floral, Glaciar Vatnajokull, Reino de las frutas, Colección moderna, Liga de la juventud y Tierra de la Navidad. Las categorías de los cinco pabellones incluyeron salud y belleza, artículos para el hogar, aparatos electrónicos, juguetes y accesorios de moda, mientras que los pabellones “IP” incluyeron las series We Bare Bear, Adventure Time, Hello Kitty, Pantone y Marvel.

El cofundador global y CEO de MINISO, Ye Guofu indicó que para el próximo año los parámetros para diferenciar los mercados serán más estrictos, particularmente en la clasificación y empaque de productos, sin que se sacrifique calidad.

Ada Dou, vicepresidenta ejecutiva de MINISO Commodity Center, mencionó que en la muestra se expusieron 6 mil 357 productos nuevos, y que les tomó cuatro meses prepararlos, lo que significó que se hicieran tres productos por hora.

Durante este evento, agentes y socios de todo el mundo encontraron sorpresas que superaron las expectativas.



Rubí Torres

Amo las noches estrelladas, la poesía, el café y los chocolates. Mi libro favorito es Morir para ver de Alfred Hitchcock, soy adicta a las películas de terror. Me dan miedo las alturas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *