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CX Congress celebrará su XI edición en Madrid, España

El próximo 4 de octubre se llevará a cabo este evento en el que se abordarán la evolución de las expectativas del consumidor, el valor de la experiencia del empleado, y la aplicación de tecnologías de personalización, entre otros temas.

Con el objetivo de compartir las tendencias y las herramientas que permiten establecer conexiones emocionales con el consumidor, Dir&Ge invita al CX Congress, el próximo 4 de octubre en Madrid, España, al que también se podrá acceder por streaming.

En un comunicado de prensa, Dir&Ge aseguró que “crear experiencias memorables para que sean recordadas cobra peso en un contexto en el que las marcas necesitan mejorar la retención y diferenciarse en una casi ilimitada oferta de productos y servicios. En este contexto, para entender las claves que permiten trabajar en la operación de la experiencia, pasando de un nivel estratégico a una gestión real y cualitativa, CX Congress contará con la presencia de marcas líderes como KIA, Clarel, Iryo, McDonald’s, Dufry o Fnac, entre otras, en formato de ponencias, mesas de debate y casos de éxito».

 

Personalización y estrategia omnicanal para conectar con el cliente

Según Dir&Ge, «los avances tecnológicos y la evolución de los hábitos del consumidor son dos de los aspectos a los que las compañías deben dar prioridad para impulsar un crecimiento motivado principalmente por la medición e integración de métricas que permiten planificar experiencias memorables, sin olvidar contar con la voz de los clientes en los momentos de la verdad».

«En definitiva, la transformación en los hábitos de los usuarios plantea nuevos desafíos para las compañías a la hora de aumentar la tasa de conversión y los resultados de negocio. Por esta razón, diferenciarse en el entorno digital ofreciendo a los consumidores una experiencia de compra única es prioritario para ganar la confianza y el engagement de un cliente omnicanal y exigente. Asimismo, la incorporación de tecnología de vanguardia y una escrupulosa gestión en todos los puntos de contacto, ayudan a las marcas a configurar una efectiva gestión centrada en el cliente», agregó.

En CX Congress 2023, profesionales de primer nivel y marcas de referencia compartirán claves, casos de éxito y best practices para alcanzar la excelencia en la atención al cliente. Una oportunidad única para mejorar el conocimiento y habilidades en experiencia de cliente y conectar con otros líderes empresariales.

 

Ponentes

Entre los conferencistas que participarán en este congreso destacan:

  • Eduardo Dívar, director general de Kia España;
  • Diana Guzmán, director de Marketing & Digital Ecosystem de Clarel;
  • Nuria Giménez, Head of Digital (Mediterranean Region) de Coca-Cola;
  • Pep Manich, director de Experiencia Cliente de Iryo;
  • Domingo Guillén, director de Ventas Omnicanal de Fnac;
  • Marta Gasset, Global Digital Ecommerce Lead de Dufry, entre otros.

CX Congress 2023 cuenta con la participación de KIA como impulsor global; Zendesk, Merkle, Qlik, TTEC, Digimind, Commanders Act y Octopia como patrocinadores; Cyberclick como Agencia Oficial de Marketing Digital; Smartbox Business Solutions como Experience Partner; Actitud de Comunicación como Agencia Oficial de Comunicación; Hacienda Zorita Wine, Hotel & Spa como Wine Hotel Partner; Eventtia como Partner Tecnológico; DietBox como Healthy Partner; Asociación de Marketing de España, Fnac, AsoCommerce, Anaya Multimedia, Urban Event Marketing y Ediciones Pirámide como entidades colaboradoras y América Retail, Revista Aral, Corresponsables, Control Publicidad, Esencia de Marketing, Factoría del Futuro, Hi Retail, Interactiva Digital, Just Retail, Periódico La Social, Marketing4ecommerce, Marketing Insider Review, Novologística, Parada Visual, La Publicidad, Retail Actual, Retailers.mx y TodoStartups como media partners.

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