Fernando Pérez Saldivar, director corporativo de CENCOR

CENCOR con nuevo director corporativo

198

 

Central de Corretajes (CENCOR), compañía mexicana que administra empresas dedicadas al desarrollo de infraestructura para los mercados financieros en México, Estados Unidos y América Latina, anunció la incorporación de Fernando Pérez Saldivar como su director corporativo.

Pérez Saldivar fue director general de la Bolsa Institucional de Valores (BIVA) durante el proceso de solicitud de concesión hasta el inicio de operaciones 2015-2018. Con este nuevo cargo tendrá bajo su responsabilidad las direcciones de Finanzas, Tecnología y Capital Humano y la Gerencia de Planeación.

“Estamos muy contentos por tener nuevamente a Fernando como director del grupo. Su reconocimiento y experiencia dentro del sector, sin duda, inyecta una gran solidez a la compañía”, aseguró Santiago Urquiza presidente de CENCOR.

CENCOR administra al grupo de empresas integrado por Enlace, PiP, Mercado Electrónico Institucional y BIVA, dedicadas al desarrollo de infraestructura para un mejor funcionamiento de los mercados financieros.




shares