ActualidadANTADGS1 MéxicoNoticias ANTADNoticias del momento

ANTAD y GS1 México acuerdan estrategias para ANTAD.Biz y Syncfonía

Cabe destacar que ANTAD.biz se alimenta y sincroniza su información con el catálogo electrónico Syncfonía, lo que te permitirá ampliar tus oportunidades de negocio y capitalizar nuevas relaciones comerciales.

El día de hoy, GS1 México extendió una invitación a sus asociados a incorporarse a ANTAD.biz, la plataforma digital de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD).

A continuación reproducimos el texto de dicho comunicado:

 

Estimado asociado GS1 México:

Actualmente el nombre del juego en la industria del retail es colaboración. En un mundo tan dinámico y donde la única constante es el cambio, hacer sinergia entre socios de negocios permitirá ofrecer innovación al consumidor con productos que enriquezcan y nutran con valor los pisos de venta físicos y plataformas digitales.

En este contexto, te invitamos a publicar la información de tus productos en ANTAD.biz, plataforma digital de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) que cuenta con un banco de datos integrado por supermercados tiendas y proveedores donde más de 17 mil pequeñas y medianas empresas ofrecen sus mercancías para hacer negocio.

Cabe destacar que ANTAD.biz se alimenta y sincroniza su información con el catálogo electrónico Syncfonía, lo que te permitirá ampliar tus oportunidades de negocio y capitalizar nuevas relaciones comerciales gracias a la sinergia entre estas dos plataformas digitales.

De esta manera podrás compartir un grupo muy amplio de datos relacionados con productos comerciales (a nivel unidad de consumo coma paquete y cajas),  como información nutrimental, certificaciones, peso, dimensiones, precios, datos logísticos e incluso promociones con socios de negocio.

En el entorno digital y de omnicanalidad en el que se desenvuelven las pymes, permitirá que las fotografías en alta definición que se almacenan en las herramientas sean utilizadas para realizar catálogos, promociones y  representar sus productos en sus sitios web o aplicaciones móviles.

Recuerda qué se debe registrar el producto con su jerarquía en Syncfonía y publicarse el GLN de ANTAD.biz (750 800 617 4761).

Para mayores informes puedes contactar al 800 500 450 400 o al correo info@gs1mexico.org; o bien a ANTAD.biz@antad.net

Te invitamos a ser parte de esta gran comunidad de negocios ANTAD.biz y gozar de todos los beneficios de la colaboración y sincronización de información con Syncfonía.

Esta carta invitación fue firmada por Ignacio Tatto, director general de Operaciones de ANTAD y Alejandro Trejo Rivera, director de Desarrollo de Asociados de GS1 México.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba