ANTAD invita a su Retail Connect@ International Week

602

Del 15 al 19 de febrero se llevará a cabo el ANTAD Retail Connect@ International Week, organizado por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), un encuentro virtual de negocios e intercambios comerciales entre las empresas de alimentos y bebidas extranjeras con los sectores retail y Horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías o servicio de comidas).

Participarán los compradores detallistas, restauranteros y hoteleros, además de importadores y distribuidores procedentes de diversas partes del mundo, con el fin de fortalecer y fomentar las relaciones comerciales con posibilidades de negocio.

Cabe destacar que se organizará una cata de vinos elaborados en Nueva Zelanda.

Encuentros virtuales de negocio one to one

En este evento online, los participantes conocerán productos y servicios de diversos países; y será posible que se contacten con citas para realizar encuentros virtuales one to one.

Además, tendrán disponible un catálogo de productos en el que se mostrarán las características de cada uno de ellos, por ejemplo, certificaciones y los detalles de la empresa ofertante

Otras actividades consideradas son pláticas a grupos de personas involucradas en cada sector.



Reportera y creadora de contenidos. Siempre en la búsqueda de noticias, entrevistas y reportajes de interés. Egresada de Periodismo y Comunicación de la FES Acatlán de la UNAM.


shares