ABRE SORIANA SÚPER CITITOWER

928

Organización Soriana anunció la apertura de Soriana Súper en el complejo de condominios Cititower ubicado en Guadalajara, Jalisco, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de consumo de las familias jaliscienses poniendo a su alcance miles de productos con los mejores precios del mercado con la mejor calidad.
Con una inversión de 38.9 millones de pesos Soriana Súper Cititower abrió sus puertas para que todos los clientes vivan una verdadera experiencia de compra en un piso de ventas de mil 296 mts2 con las instalaciones más modernas y cómodas en conceptos de tiendas de autoservicio.
Durante la apertura Humberto Fayad Wolff, Director General de Soriana Híper y Súper comentó que con la puesta en marcha de la cuarta tienda Soriana este año en el estado, la cadena genera más de 5 mil 550 empleos directos en Jalisco.
El directivo aseguró que la oferta de valor que encontraran los clientes al visitar la tienda Soriana Súper Cititower será inigualable, al tener a su alcance un amplio surtido y variedad de mercancías además de un alto nivel de servicio y atención personalizada de los más de 80 colaboradores que laboran en la tienda.
Con esta apertura Soriana se consolida como jalisciense de corazón, al sumar una tienda más a los 61 formatos con los que cuenta en el estado: Soriana Híper, Soriana Súper, Soriana Mercado, Soriana Express, Mega y Comercial Mexicana y en 19 municipios de Jalisco.



Editorial

Retailers, una publicación de negocios, tecnología y tendencias para tiendas departamentales y de autoservicio. Única en su tipo que promueve la las buenas prácticas, la sustentabilidad y la importancia de la comunicación en un mundo globalizado.


shares