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Consumer first, estratégica clave del CX Congress 2024

Dir&Ge organiza la XII edición de CX Congress, evento especializado en experiencia de cliente (CX) que cuenta con el apoyo de Retailers Magazine y que se llevará a cabo el 9 de octubre en Madrid, España.

El enfoque consumer first sitúa al cliente en el centro de todas las decisiones, y las empresas deben aprovechar datos en tiempo real para adaptar mensajes y ofertas, utilizando las tecnologías más avanzadas para satisfacer necesidades individuales.

Bajo esa premisa, Dir&Ge llevará a cabo, el 9 de octubre en Madrid, España, la XII edición de CX Congress 2024, evento especializado en experiencia de cliente (CX) que cuenta con el apoyo de Retailers Magazine, en donde se ofrecerán ponencias, debates y casos de éxito.

“Las expectativas de los clientes están evolucionado rápidamente y las interacciones ahora se generan través de cada vez más canales y dispositivos. En respuesta, las empresas buscan ajustar sus estrategias para ofrecer experiencias coherentes y personalizadas”, indicó Dir&Ge.

El tema del consumer first se abordará en la mesa de debate «Personalización Omnicanal: El nuevo estándar en Estrategias Consumer First», impulsada por TTEC, que hablará de la integración de canales, el rol de tecnologías emergentes —en especial la inteligencia artificial (IA)— para anticipar las necesidades del cliente y la importancia de ofrecer una experiencia coherente en cada interacción.

Banner cortesía de Dir&Ge.

 Dir&Ge señaló que la personalización omnicanal se ha convertido en un pilar para satisfacer las expectativas del consumidor. Por lo que con el objetivo de explorar las tendencias actuales y futuras de la personalización, así como los retos y oportunidades que estas plantean, se presentará la mesa moderada por Ignacio Llanos, director de ventas de TTEC, que contará con la participación de:

  • María Ávila, Head of Ecommerce & Digital Marketing de Majorica;
  • Norberto Ruiz, responsable de Unidad de Gestión de Clientes de Correos;
  • Áurea Carrión, Chief Marketing Officer de Grosso Napoletano;
  • Begoña Alonso, Oral Care Consumer Experience Team Leader Spain de Colgate Palmolive; y
  • Silvia Martín, Business Solutions Manager Spain de Smartbox.
Foto tomada de la página de CX Congress 2024.

Además de dos mesas de debate, el CX Congress también contará con ponencias con profesionales de marcas como:

  • Meliá International Hotels,
  • Renfe,
  • Prodware,
  • Total Energies,
  • Kraft Heinz, entre otras, quienes compartirán casos de éxito sobre cómo crear estrategias integrales de personalización y mejorar la experiencia 360º.

Entre las empresas que impulsan el vento destacan:

  • KIA, como Impulsor global,
  • Zendesk, Woko y Capventis como patrocinadores Platinum, y
  • Atento, TTEC y Ringover como patrocinadores Gold.

Además, contará con la presencia de:

  • Cyberclick como agencia oficial de marketing digital,
  • Smartbox, el Experience Partner,
  • Fnac, Gift Partner,
  • Actitud de Comunicación, la agencia oficial de comunicación y
  • Hacienda Zorita como Wine Hotel Partner.

El evento cuenta también con el respaldo de colaboradores como:

  • Asociación de Marketing de España,
  • Anaya Multimedia y Ediciones Pirámide,
  • AsoCommerce, la asociación de tiendas online, y
  • Eventtia, como Partner Tecnológico.

Para mayor información del CX Congress 2024. Conexión, personalización y experiencia 360º consulta: https://cxcongress.com/

 

Personalización y CX, ejes del eRetail Congress 2024

Editorial

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