Waldo´s renueva su imagen
La mejorada identidad acompañará a la empresa en su plan de expansión hacia la tienda número mil. Además, representa la transición a una experiencia de compra personalizada y atractiva.
Waldo´s, cadena de tiendas de autoservicio de dólar en México, renovó su identidad de marca, un cambio estratégico que tiene como objetivo reflejar su compromiso con la adaptabilidad y la importancia de la continua conexión con su audiencia en un mercado en constante evolución.
De acuerdo con la empresa, esta renovación representa una transición natural hacia una experiencia de compra más moderna, personalizada y atractiva, dirigida a una audiencia diversa y dinámica.
“Waldo´s se destaca como un referente en el retail por ofrecer productos únicos y de calidad nacionales e importados de diferentes categorías desde abarrotes, decoración, higiene, limpieza, cocina, electrónicos, mascotas, ropa, hogar y cuidado personal, de las marcas de consumo más reconocidas, así como de sus marcas propias con precios que van desde los 9.99 pesos”, indicó la compañía.
La renovación incluye cambios al logotipo de la marca en la actualización en la tipografía con detalles alineados. Esto, según la compañía, le otorga una mayor acentuación del nombre y las fachadas de las tiendas ahora contarán con un arco rojo en la puerta y al interior, una propuesta visual con señalización de los pasillos y secciones, así como un circuito de compra mejor organizado y distribuido.
La nueva imagen ya viste algunas de las sucursales de reciente apertura y en los próximos meses estará presente en las 840 tiendas de todo el país.