ActualidadANTADNoticias ANTADNoticias del momento

Primera tienda pet friendly de Waldo’s en CDMX

Este concepto permitirá a los clientes, realizar las compras acompañados de sus mascotas, quienes encontrarán estaciones con recipientes de agua potable.

Waldo’s dio a conocer la apertura de su nueva tienda Las Águilas, en la Ciudad de México, con el concepto pet friendly, el cual permitirá a sus clientes, realizar las compras acompañados de sus mascotas, que podrán encontrar estaciones con recipientes de agua potable y bolsas ecológicas para limpiar los desechos.

«En Waldo’s aprendemos continuamente de nuestros clientes, no solo en sus gustos y hábitos de consumo, sino en las necesidades que actualmente buscan cubrir y es así como nos dimos cuenta que hoy en día, las familias de México buscan opciones en las que todos los integrantes puedan involucrarse y esto también incluye a sus mascotas. Esta nueva sucursal reafirma nuestro compromiso por ofrecer una experiencia de compra más cercana», aseguró Ernesto Llano, vicepresidente comercial de Waldo´s Dólar Mart de México.

Agregó que esta tienda “tiene una nueva propuesta visual e innovación de productos (café, helados, antojos) al interior, con un circuito de compra mejor organizado y distribuido de acuerdo con las diferentes categorías. Se suma una caja de pago, exclusiva para ‘Cliente Leal de Waldo´s’, así como artículos de temporada únicos y exclusivos que posicionan a la compañía como líder en el segmento con un amplio portafolio para Halloween, Navidad y otras festividades”.

Esta cadena de tiendas puntualizó que Waldo´s Las Águilas, es parte del plan de expansión de la compañía, el cual contempla llegar a las 1 000 tiendas en el corto plazo.

Para concluir, mencionó que «desde la apertura de su primera sucursal en 1999 en Tijuana, Baja California, la compañía expandió su presencia a los 32 estados del país con productos únicos, nacionales e importados de más de 20 países, que incluye mercancías generales, temporadas, ropa y abarrotes a precios bajos y cercanos a un dólar».

Expansión nacional de Waldo’s con su «Plan Mil» tiendas

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba