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Neverías Frody le entra de lleno a los snacks para mascotas

Para la empresa, su sabor tocino representa 15% de sus ventas totales y durante el primer semestre del próximo año planea ampliar su portafolio incluyendo dos nuevos sabores para mascotas y así conquistar un 25% más de ventas.

Neverías Frody anunció que impulsará el mercado de snacks para mascotas, durante el 2023, con la ampliación de su portafolio, que incluirá los nuevos sabores jamón horneado y pollo a la parrilla, para conquistar un 25%  más de ventas.

«La inflación ha representado un reto, ya que los insumos que utilizamos para producir nuestros helados han tenido incremento de precio hasta de un 25%, lo cual afecta directamente la utilidad de nuestra compañía. Sin embargo hemos decidido no hacer un ajuste en el precio al consumidor y concentrar nuestra estrategia en optimizar la producción de nuestras plantas para poder reducir nuestros costos internamente y de esta forma, absorber los incrementos de precio de nuestras materias prima sin impactar a nuestro consumidor, apostando por consolidar la marca en ciudad de México y ganar así, nuevos amigos y clientes» señaló Beatriz Rodríguez, directora general de Frody.

Informó que según el estudio “Mercado potencial del alimento para mascotas 2021”, realizado por Amascota, el 22% de los dueños de perros o gatos gastan más de 800 pesos en el alimento para sus mascotas, y el 7% de este gasto es para premios y snacks.

Por otra parte, la directora de esta cadena de neverías puntualizó que además de conservar su estrategia de venta en favor de sus consumidores, «esperamos abrir dos tiendas más y el siguiente año continuar con nuestro plan de expansión de 10 unidades al año, mismo que se ha visto un tanto detenido debido a que el mercado inmobiliario ha frenado un poco».

«Llevamos un crecimiento acumulado del 16% durante este 2022, y esto nos motiva a salir del Valle de México para llegar a otras zonas del país. Además, vendemos franquicias maestras, es decir vendemos territorios que integran más de cinco tiendas».

Finalmente, indicó que “la idea de la compañía es cubrir con 80 sucursales el Valle de México. Una vez logrado este objetivo, el siguiente paso sería conquistar la zona del Bajío. El 2023 pinta bien para Frody, pues la estrategia es mantener su plan de expansión y consolidar su crecimiento en Ciudad de México para cerrar con éxito este difícil 2022, con la esperanza de continuar en el gusto y preferencia de las familias como la marca mexicana de helados siempre cercana a sus consumidores”.

Cabe señalar que además de los nuevos sabores de helado para mascotas, sumarán a su portafolio de 48 postres vueltos helado, el sabor chocolate bajo el concepto de not milk y el de crema irlandesa.

Neverías Frody y su éxito en las redes sociales

Editorial

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