Historico

WALMART INVIERTE 3 MIL 92 MDP EN EL ESTADO DE MÉXICO

alt

La inversión permitirá estar más vinculada a la empresa con el futuro del Estado de México

Walmart de México y Centroamérica invertirá 3 mil 92 millones de pesos en la construcción de nuevas unidades y un centro de distribución en el Estado de México en el bienio 2013-2014. La inversión permitirá crear 5 mil 444 empleos permanentes en la operación y apuntalar a Walmart de México y Centroamérica como el principal empleador privado en el estado. A la inversión en nuevas unidades se sumará la destinada a remodelaciones y mejoras en tiendas y centros de distribución ya existentes.

“El Estado de México es una entidad fundamental para nuestra operación. La inversión programada permitirá construir  nuevas tiendas y un  centro  de  distribución  y crear  10  mil empleos directos e indirectos. Las nuevas unidades también representan espacio adicional para productos de proveedores del estado, a quienes compramos 69 mil millones de pesos al año. Nuestro compromiso en el Estado de México es firme y con visión de largo plazo, y por eso continuaremos invirtiendo para llevar ahorro y opciones de compra a más familias mexiquenses”, señaló Scot Rank, Presidente Ejecutivo y Director General de  Walmart de México y Centroamérica.

“Estamos convencidos de que los beneficios de la presencia de Walmart de México y Centroamérica en el Estado de México son muchos y muy variados.  Somos un eslabón importante de la economía formal del estado. Compramos  productos a proveedores locales, hacemos aportaciones importantes a las tesorerías del estado y municipios, generamos empleos, promovemos competitividad y sustentabilidad en la industria y generamos ahorro para que millones de familias mexiquenses puedan vivir mejor. Hoy tenemos más de 460 unidades en 52 municipios, damos empleo directo a más de 43 mil personas y apoyamos a familias de escasos recursos con proyectos productivos y donativos en especie que suman 90 millones de pesos al año”, concluyó Rank.

Поведенческие факторы, реальное отношение пользователей к Вашему web-сайту, их поведение и дальнейшие действия после посещения страниц ресурса, а также брендовое окружение экспертной ссылочной массой с авторитетных интернет-изданий и нацеленность на лидерство – основные критерии, по которым определяется уровень раскрутки сайта, нацеленного на долгосрочное развитие и рост, Студия Topodin, Но, в отличии от классического продвижения, здесь заказчик не участвует в подборе тематических поисковых запросов, по которым на сайт будут приводится пользователи

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba