Historico

WALMART DE MÉXICO Y CENTROAMÉRICA INVIRTIÓ MÁS DE 5,019 MILLONES DE PESOS

alt

Dicha inversión tuvo lugar en los estados de Chihuahua, Hidalgo, Estado de México, Nuevo León y Tabasco y llegó por primera vez a 13 municipios en estas entidades

La cadena concluye su plan de crecimiento para 2011 en cinco estados del país: Chihuahua, Hidalgo, Estado de México, Nuevo León y Tabasco con una inversión que superó los 5,019 millones de pesos y generó más de 5 800 plazas de trabajo permanentes para las entidades.

La compañía finalizó su plan con la apertura de seis nuevas tiendas: cinco Bodegas Aurrera y un Walmart.

“El cumplimiento de nuestro plan de inversión en estas entidades suma más de 5,019 millones de pesos, cifra que refleja la confianza que tenemos en el país, así como el compromiso de generar a nuestros clientes la posibilidad de adquirir productos a mejores precios. Adicionalmente, nuestro plan de crecimiento nos brindó la oportunidad de atraer talento local a nuestra empresa y ofrecer mayor crecimiento a los productores locales”, señaló Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Tan sólo en 2011 llegamos por primera vez a 13 municipios de estos estados, lo que permitió a la empresa llevar su oferta de valor a más familias mexicanas. En el Estado de México a Nextlalpan, San Felipe de Progreso, Villa Guerrero y Atlacomulco; en Hidalgo a Tezontepec de Aldama y Apan; en Nuevo León a Linares, Pesquería, Hidalgo y Anáhuac; y, por último, en Tabasco a Macuspana, Centla y Balancan.

Las nuevas tiendas en Chihuahua, Hidalgo, Estado de México, Nuevo León y Tabasco dan una oportunidad más a los 3 820 proveedores locales, con los que hoy trabajamos, para obtener un nuevo espacio de venta. Cabe destacar que durante 2010 se realizaron compras por arriba de los 73 917 millones de pesos.

Con estas acciones Walmart de México y Centroamérica responde al compromiso de generar un impacto positivo en la comunidad a través de inversión, empleo para las comunidades de cada uno de los estados y desarrollo para los proveedores locales.

Основные цели: зарекомендовать данные товары, как продукт высокого качества, который будет служить долгие годы, донести до целевой аудитории положительный имидж определенных моделей известного на территории Украины автомобильного бренда topodin, Превосходный эффект гарантирован! Город: Нижний Новгород

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba