Historico

WALMART DE MÉXICO INCREMENTARÁ PISO DE VENTA Y MODERNIZARÁ OPERACIONES

alt

La inversión será de al menos dos mil 500 millones de pesos superior a la de 2012

Wal-Mart de México informa que en 2013 estima una inversión total para expandir sus instalaciones y modernizar susoperaciones de entre 17 mil 300 y 17 mil 900 millones de pesos. Esta inversión sería al menos dos mil 500 millones de pesos superior a la registrada en 2012.

 

La inversión que se estima se destinará a nuevas tiendas y estará en el rango de nueve mil 200 a nueve mil 800millones de pesos. En México, el piso de ventas se se calcula crezca entre 8% y 9% mientras que en Centroamérica será de 6%. A nivel total, el crecimiento de la capacidad instalada se estima será de entre 7.8% y 8.7%.

 

Para la modernización de sus operaciones, se estima una inversión de ocho mil 100 millones de pesosdistribuidos de la siguiente manera: remodelaciones dos mil 500 millones de pesos; infraestructura tres mil 350 millones pesos y logística dos mil 250 millones de pesos.

 

Scot Rank, Presidente Ejecutivo y Director General señaló: “La confianza en las oportunidades decrecimiento que ofrecen los seis países en los que operamos, aunado a la solidez financiera que nos caracteriza, nos permitirán destinar en 2013 una inversión de entre 17 mil 300 y 17 mil 900 millones de pesos. Sin duda, esta inversión será fundamental tanto para llevar nuestra propuesta de valor a más clientes como para mantener la operación de la compañía en óptimas condiciones, beneficiando a nuestras clientas, asociados y proveedores y a las comunidades a las que servimos”.

Он обеспечивает обратную связь с клиентами, служит для поддержания имиджа Вашей компании, дает о ней общую информацию и, конечно, рекламирует ее товары или услуги topodin, Он должен предоставить прямые и надежные гарантии мира и безопасности, вплоть до военной поддержки, в случае угрозы территориальной целостности

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba