TRIUMPH INTERNATIONAL ANUNCIA ALIANZA CON VICKY FORM
Esta unión hará crecer el mercado de la lencería en América Latina
Con la adquisición de un porcentaje de las acciones de la compañía mexicana de lencería Vicky Form, Triumph International, Bad Zurzach, empresa de lencería internacional anuncia su ingreso al mercado mexicano.
Esta alianza combinará la gran experiencia de estas compañías en el mercado mundial de lencería que impulsará significativamente su valor a los accionistas de ambas compañías en el mercado mexicano y potencialmente en toda la región en un futuro próximo.
Al asociarse con Vicky Form, Triumph hace una sólida entrada en el competitivo e importante mercado mexicano, que representa el segundo mercado consumidor más grande de América Latina. Además de la posición de liderazgo local de la marca Vicky Form, Triumph también obtiene la mejor plataforma de lanzamiento posible para sus propias marcas para México en un futuro cercano. Como consecuencia de la adquisición inicial de la mayoría accionaria por Triumph, ambas compañías se beneficiarán con esta fusión.
Vicky Form, por otro lado, podrá entrar en la red global de conexiones y experiencia internacional de Triumph, incluyendo el acceso a materias primas y artículos terminados, diseño e innovación, producción y venta al menudeo. Triumph también opera un creciente y exitoso negocio en los mercados sudamericanos más importantes tales como Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, abriendo mayores oportunidades de expansión para la marca.
“Con esta alianza, Vicky Form gana acceso a algunas de las marcas de lencería más importantes del mundo y la oportunidad única de expandir su modelo de negocios más allá de las fronteras de México – junto con un socio con experiencia en el mismo ramo y éxito internacional”, agregó José Zaga, Director General Vicky Form.