Historico

TALLER: ¿QUÉ IMPLICA IR A LA NUBE?

La nube representa un cambio significativo en la forma de gestionar un negocio

En el mes de julio se realizó en HP México el primer taller “¿Qué implica ir a la nube?”, con la participación de integrantes de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicios y Departamentales (ANTAD) como Chedraui, Comercial Mexicana, Cruz Azul, Liz Minelli, Merza, Office Max, Scorpion y Wal-Mart; e impartido por Ricardo Camargo.

 

Hoy en día, una de las tendencias que se observan y que marcarán el campo de las tecnologías de la información y comunicación en los próximos años, es la nube. Por lo que con este taller los participantes tuvieron oportunidad de conocer las soluciones y servicios de la nube, que ofrece ventajas económicas decisivas al mismo tiempo que solucionan algunos de los mayores retos comerciales y tecnológicos a los que se enfrentan las organizaciones actualmente.

 

“La nube es un futuro en el que todas las compañías deben estar informados, y adecuarlo con base en sus necesidades y preferencias”, mencionó Carlos Cortés, Vicepresidente y Director General Hewlett Packard México Sistemas Personales y de Impresión. Por ello, este taller buscó brindarles conceptos y herramientas que les permitieran reconocer objetivamente y evaluar las implicaciones que puede tener en cada uno de los negocios y áreas de los participantes la nube. 

 

Este taller organizado porHP y con la participación de la ANTAD, significa el compromiso que tiene la empresa para apoyar la integración de otras industrias a la tecnología.

Но стоит помнить, что данная цифра на «ссылочное», приблизительна, потому, что не известно на сто процентов будет достаточно того количества обратных ссылок, которого хватило для сайта конкурентов topodin, Проведет внутреннюю оптимизацию ресурса

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba