Taller de cocina: estudio gastronómico de fotografía y video

208

Taller de cocina se presentó en el track Cooking & Beverages Experiences de Expo ANTAD & Alimentaria México 2020 Digital, a través de un video en el cual informó que “es una empresa con un equipo de profesionales en el arte culinario y en productos audiovisuales que se enfocan en las necesidades de tu negocio, basándose en un análisis profundo”.

Los directores ejecutivo y creativo de este estudio gastronómico de fotografía y video, respectivamente, son los chefs David Clorio y Mauricio Cruz, quienes lideran a un equipo integrado por David González, director de fotografía y video; y  Carlos A. Moguel, ingeniero de audio y productor musical.

Para brindar sus servicios, en sus instalaciones cuentan con un coffee bar; cocinas de innovación, de desarrollo, de aplicación y piloto; además de un laboratorio, un set de video, estudios fotográfico y de producción de audio; una sala de postproducción; que se complementan con almacén de props (utensilios).

Además de la fotografía y videos, Taller de cocina ofrece los servicios de análisis profundo de la competencia de sus clientes, consultoría a restaurantes enfocado en el desarrollo de conceptos, menús y recetas, entre otros.

Los directores de esta empresa que se define como “de innovación culinaria”, indicaron que las fotografías y videos que generan para sus clientes son para redes sociales, libros, materiales promocionales, campañas publicitarias, eventos corporativos, expos, empaques, etc.



Reportera y creadora de contenidos. Siempre en la búsqueda de noticias, entrevistas y reportajes de interés. Egresada de Periodismo y Comunicación de la FES Acatlán de la UNAM.


shares