Soriana trabaja con 37 productores de la CDMX

970

Organización Soriana anunció que a partir del 16 de marzo y hasta el 16 de abril, llevará a cabo la “Feria de Productos CDMX con Soriana”, la cual servirá como espacio para que 37 productores de la Ciudad de México promuevan el consumo del producto hecho en casa dentro de tres tiendas de la cadena. 

En un comunicado de prensa, la empresa informó que en respuesta a la actual contingencia sanitaria y económica que vive el país, «Organización Soriana refuerza su compromiso con las pequeñas y medianas empresas mexicanas con el fin de continuar impulsando el desarrollo de México». 

Esta iniciativa, realizada en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México (SEDECO), busca incrementar la calidad de vida de los habitantes de la CDMX y la competitividad de los sectores productivos a través de la promoción del desarrollo económico sustentable, equitativo y consensuado.

Luis Dávila, director Comercial de Ventas Soriana, dio a conocer que “para Soriana es de vital importancia apoyar a los empresarios mexicanos, pues la oportunidad de integrarse a la cadena de distribución significa un impulso que impacta de manera clave en el desarrollo local y fortalece la economía regional”. Recalcó además que “tener variedad de productos siempre aporta un gran valor a la tienda y a nuestros clientes a quienes siempre buscamos ofrecer los mejores productos”.

Durante estas semanas, las tiendas Soriana Híper Miyana, Soriana Híper Pilares y Soriana Híper Miramontes, contarán con anaqueles exclusivos y señalados como producto regional y donde podrán encontrar más de 136 productos locales, entre los que destacan: variedad de cafés, mole, salsas, distintos tipos de botanas, miel de abeja, obleas, mezcla de semillas con frutos secos, suplementos alimenticios, productos de cuidado personal, entre varios más.

Por su parte, el licenciado Fadlala Akabani, secretario de Desarrollo Económico de la CDMX, comentó que “para la SEDECO es muy importante contar con este tipo de espacios en nuestra Ciudad , donde Soriana es un actor clave para impulsar y posicionar a las Pymes en el mercado local. Sin duda, cada una de los proveedores que participan en este programa, verán un incremento significativo en sus ventas durante este año.”

Entre los requisitos que las Pymes deben cumplir para ingresar como proveedores de Soriana, destacan aquellos establecidos por las Normas Oficiales Mexicanas (NOM) relacionadas con el etiquetado, empaque y temas de salud, además de contar con código de barras, registro de marca, alta ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), entre otros más.

Con estas acciones, Organización Soriana continúa su esfuerzo en apoyo al desarrollo de productores mexicanos y reafirma su compromiso de servir y deleitar cada año a más familias mexicanas con más y mejores productos.



Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.


shares