Reportes especiales
-
Fraude y ataques cibernéticos, serios retos empresariales
Las empresas en Estados Unidos (EU) están experimentando crecientes pérdidas por fraude, infracciones de cumplimiento y ciberataques, y se espera…
Leer más » -
ISM: «Digitalización del punto de venta, un must para el retail»
El 98% de las ventas del retail se siguen llevando a cabo en tiendas físicas, a pesar del boom en…
Leer más » -
ANTAD estima una inversión cercana a los 1 700 mdd en 2022
La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), en voz de Vicente Yáñez, su presidente ejecutivo, informó que…
Leer más » -
NRF e IBM: «los consumidores prefieren las compras híbridas»
El «Big Show» del Retail, el IBM Institute for Business Value (NYSE: IBM), en colaboración con la National Retail Federation…
Leer más » -
NRF: Ómicron podría contribuir a incertidumbre e inflación
La variante Ómicron del COVID-19 traerá incertidumbre a la economía en el 2022 y podría contribuir a la inflación; sin…
Leer más » -
Logística y las tendencias clave para el retail en 2022
De acuerdo con clicOH, startup argentina, la experiencia del usuario, mejoras tecnológicas, respeto a la privacidad, compras híbridas, servicio Pick-Up,…
Leer más »