Reportes especiales
-
¿Qué quieren los consumidores de la industria fashion?
Según el estudio de Scandit, Future of Fashion In-Store Engagement, los consumidores de la industria fashion requieren compras eficientes, excelente…
Leer más » -
El futuro del trabajo en logística
El informe de tendencias de DHL sobre El futuro del trabajo en logística presenta dos futuros posibles, uno aumentado por…
Leer más » -
Farmacias Guadalajara y del Ahorro entre las preferidas por el consumidor
dunnhumby, empresa de análisis y ciencia de datos, comparte en exclusiva para Retailers.mx el primer Índice de Preferencia de Retailers…
Leer más » -
Mercado Libre creció 43% en el Hot Sale 2022
Por segundo año consecutivo, durante Hot Sale 2022, Mercado Libre se posicionó como uno de los canales de compra y…
Leer más » -
Amazon México firma convenio en favor de las mipymes con la Secretaría de Economía
Este convenio establece las bases para impulsar esfuerzos conjuntos de promoción, difusión, comercialización e internacionalización de productos de mipymes mexicanas,…
Leer más » -
Mexicanos gastan en promedio 8 mil 300 pesos al año en compras online
De acuerdo a CleverTap, se espera que el mercado de comercio electrónico en México alcance un valor de 23 mil…
Leer más » -
Nuevo Soriana Híper y City Club en Tapachula
Organización Soriana anuncia la apertura de dos nuevas tiendas de los formatos de Soriana Híper y City Club en Tapachula,…
Leer más » -
La inversión en la última milla
En la actualidad, las empresas enfrentan varios desafíos con respecto al cumplimiento de sus envíos en el comercio electrónico, entre…
Leer más » -
Las criptomonedas serán otra forma de pago en el retail
La penetración de las criptomonedas es cada vez mayor, por lo que será más común su uso en actividades y…
Leer más »