Reportes especiales
-
FEMSA ya es dueño del retail europeo Valora
Fomento Económico Mexicano anuncio el día de hoy la liquidación de la oferta pública por parte de su subsidiaria Impulsora…
Leer más » -
Mercado Libre: «7 de cada 10 podrían comprar en línea en el Buen Fin 2022»
De acuerdo con el estudio acerca de las expectativas en el Buen Fin 2022, que Mercado Libre realizó con Ipsos,…
Leer más » -
El fashion retail debe rediseñar su modelo de negocio
La organización ambiental CHEC informó que cada año se producen 100 000 millones de prendas de vestir, pero solo el…
Leer más » -
Coppel crece 300% su eCommerce
Grupo Coppel dio a conocer que registró un alza de 300% en ventas digitales (20221 vs 2022), mientras que en…
Leer más » -
Sodimac, 70 años de tradición en Latinoamérica
Sodimac, la cadena de tiendas especialistas en la construcción, remodelación y decoración del hogar, celebra 70 años de operaciones en…
Leer más » -
Para Sana Commerce, 80% de los líderes de TI están insatisfechos con su comercio B2B
De acuerdo al informe «El impacto del comercio electrónico B2B en los equipos de TI y la organización» de Sana…
Leer más » -
Amazon, el más popular en el mundo con 2 400 millones de visitas al mes
Un nuevo estudio realizado por Uswitch acerca del comportamiento en línea de los consumidores, reveló los sitios web de noticias…
Leer más » -
Liverpool compra 9.9 % de Nordstrom
El Puerto de Liverpool dio a conocer que compró una participación del 9.9 % de la tienda departamental de lujo…
Leer más » -
Delivery y consumo de tequila
Con el incremento del delivery, las ventas online del tequila también aumentaron, según un estudio de Nielsen IQ, el ritmo…
Leer más »