Reportes especiales
-
Google: «Precio, el factor decisivo para comprar en México»
El dinamismo social y económico impulsan un cambio constante en el comportamiento de los consumidores, dando como resultado compradores más…
Leer más » -
NRF: «En 2023, las ventas minoristas crecerán entre 4 y 6 % en EEUU»
La National Retail Federation (NRF) dio su pronóstico anual para las ventas minoristas que crecerán entre 4 y 6 %…
Leer más » -
La industria hotelera 4.0 según Alestra, Huawei, Fortinet y Avaya
La industria hotelera 4.0 está implementando tecnología para mejorar la eficiencia operativa, la sostenibilidad y la recuperación del negocio; además…
Leer más » -
Crece el inventario de centros comerciales al cierre de 2022
De acuerdo al reporte “Mercado de Insight 2022 de bienes raíces comerciales del sector retail” de CBRE, el inventario de…
Leer más » -
ChatGPT para el marketing de apps móviles
AppsFlyer publicó la guía gratuita «Cómo usar ChatGPT en el marketing de tu aplicación, [más de 50 prompts]«, en la…
Leer más » -
El futuro del retail es inalámbrico
La digitalización del comercio es una realidad, y tanto nuevos emprendedores como empresas, deben adaptarse a las nuevas tendencias y…
Leer más » -
¿Por qué deben tomar vacaciones tus colaboradores?
Según un estudio realizado por The Workforce Institute en UKG, que evalúa la salud mental de los empleados en organizaciones…
Leer más » -
Desde la Convención Bancaria: «el futuro de los servicios financieros»
Luego de que la banca en México y el mundo enfrentara un año sumamente dinámico, hoy las conversaciones giran en…
Leer más » -
¿Cuánto gastan los mexicanos en su cuidado personal?
Sam’s Club informó que según datos de la Cámara Mexicana de la Industria del Embellecimiento Físico (CAMIEF), las parejas gastan…
Leer más »