Reportes especiales
-
AMAPRO: 2023 con barreras para el crecimiento de las agencias
Según el “Sondeo Pospandemia” realizado la AMAPRO, el 83% de los encuestados reportan que la incertidumbre económica del país perjudicó…
Leer más » -
Año tras año crecen las ventas minoristas en EEUU
Las ventas minoristas se mantuvieron sólidas mensualmente y experimentaron incremento en septiembre de cada año, a pesar de un aumento…
Leer más » -
IBM: 10 claves para la automatización robótica en el retail
A medida que las expectativas de los clientes evolucionan, las cadenas de suministro se vuelven más ágiles y las experiencias…
Leer más » -
Primer estudio Consciencia de Compra en Piso de Venta 2022 de GS1 México
De acuerdo con el primer estudio “Consciencia de compra en piso de venta 2022” de GS1 México, el precio y…
Leer más » -
FEMSA ya es dueño del retail europeo Valora
Fomento Económico Mexicano anuncio el día de hoy la liquidación de la oferta pública por parte de su subsidiaria Impulsora…
Leer más » -
Mercado Libre: «7 de cada 10 podrían comprar en línea en el Buen Fin 2022»
De acuerdo con el estudio acerca de las expectativas en el Buen Fin 2022, que Mercado Libre realizó con Ipsos,…
Leer más » -
El fashion retail debe rediseñar su modelo de negocio
La organización ambiental CHEC informó que cada año se producen 100 000 millones de prendas de vestir, pero solo el…
Leer más » -
Coppel crece 300% su eCommerce
Grupo Coppel dio a conocer que registró un alza de 300% en ventas digitales (20221 vs 2022), mientras que en…
Leer más »