Reportes especiales
-
80% de las ventas B2B ocurrirán en canales digitales para 2025
El Buen Fin es una época del año extremadamente ocupada, pues marca el comienzo de la temporada de jornadas laborales…
Leer más » -
Google Cloud sobre cinco oportunidades para minoristas
Ante las temporadas de descuentos y la de celebración de Navidad y fin de año, los comercios minoristas deben preparar…
Leer más » -
Hard Seltzer aumenta consumo en bares y restaurantes de México
Según CGA by NielsenIQ, a través de su solución OPUS (On Premise User Survey), los refrescos con alcohol (o Hard…
Leer más » -
64% de los mexicanos dispuestos a comprar en el Buen Fin y Mundial de Futbol
Google dio a conocer los resultados de un estudio que realizó en conjunto con Ipsos, respecto a los cercanos Buen…
Leer más » -
Liverpool abrió en Mítikah, Ciudad de México
Liverpool inauguró su nueva tienda en la Ciudad de México, en el centro comercial Mítikah. La unidad cuenta con más…
Leer más » -
Sigma y el supermercado vegano Mora Mora lanzan hamburguesa plant-based
Better Balance, la marca de productos a base de proteína vegetal de Sigma, y Mora Mora, un supermercado y cadena…
Leer más » -
Las preocupaciones del consumidor de cara al Buen Fin 2022
Ante la posibilidad de un consumidor más reservado al momento de gastar su dinero en el Buen Fin 2022, es…
Leer más » -
El consumidor 2023 para Zebra, Grupo Éxito y NielsenIQ
Para los expertos de Zebra Technologies, NielsenIQ y Grupo Éxito, existen tres elementos que el sector retail debe tener en cuenta…
Leer más »