Reportes especiales
-
La Comer crece en ventas 14.6 % en el segundo trimestre del año
La Comer anunció los resultados del segundo trimestre de 2023, cuando registró un incremento en ventas totales de 14.6 %…
Leer más » -
Brasil y México, donde más vendió Mercado Libre
Mercado Libre informó que cerró el segundo trimestre de 2023 con un desempeño récord, ya que sus ingresos totales alcanzaron…
Leer más » -
Los retail app marketers invirtieron 4.9 mmdd para atraer usuarios, en 2022
AppsFlyer dio a conocer los principales hallazgos de su informe The State of eCommerce App Marketing 2023, que analiza las…
Leer más » -
Mercado Libre y Amazon, las redes de Retail Media más prometedoras en México
De acuerdo a una encuesta de Lotame, que examina las preferencias de los consumidores en las redes de retail media,…
Leer más » -
Censo 2023 AMAPRO: Agencias de marketing promocional recuperan su facturación a niveles prepandemia
La Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO) compartió los resultados de su Censo 2023, entre los que destacó que…
Leer más » -
Más de un tercio de los empleados mexicanos no se sienten valorados por sus empresas
Según la primera edición del Informe de Tendencias en Beneficios para Empleados y Empleadas 2023 en México de Coobee, 31.5…
Leer más » -
El Composable Commerce para ventas digitales B2B
Invertir en el Composable Commerce, les permitirá las empresas B2B mejorar las experiencias de comercio electrónico, con el fin de…
Leer más » -
Llega a México Friendly Fire, la franquicia de cafés de juegos en línea
Friendly Fire es una franquicia internacional de gaming en cibercafé, es decir, cafés de juegos en línea, que inaugurará en…
Leer más » -
Amazon, Mercado Libre, Shein y Walmart, los preferidos en Hot Sale 2023
AT&T México informó que Amazon, Mercado Libre, Shein y Walmart fueron los marketplaces preferidos por los mexicanos, al registrar un…
Leer más »