Actualidad
-
Chedraui prevé abrir 60 tiendas en México
Grupo Chedraui anunció que espera abrir 60 tiendas en México y otras cuatro más en Estados Unidos en 2023, como…
Leer más » -
Subway se queda con Coca-Cola
Subway y Coca-Cola anunciaron su alianza, con la nueva campaña «La pareja perfecta no existe», con el compromiso de ofrecer…
Leer más » -
Para 2025, 30% de los mensajes de marketing se generarán con IA
Durante 2022, vimos y experimentamos diferentes retos y estrategias que sin duda apoyaron a las marcas para continuar con su…
Leer más » -
El nuevo plan estratégico de FEMSA Forward se enfoca en el retail y las bebidas
De acuerdo con FEMSA, durante 2022, la empresa realizó una revisión estratégica exhaustiva de su plataforma de negocios, incluyendo la…
Leer más » -
Las cifras detrás de la lealtad
A finales de la década los 90, se empezó a hablar entre las empresas del término lealtad, un concepto clave…
Leer más » -
Ganadores del Reto ANTAD Emprendedor 2023
El Reto ANTAD Emprendedor 2023, organizado por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), se realizó con…
Leer más » -
eCommerce y fraude en 2023
El fraude omnicanal, los ataques vía móviles, el robo de identidad y el fraude amistoso podrían repuntar en 2023 ante…
Leer más » -
Oxxo opera con inteligencia artificial su primera Grab & Go
Oxxo anunció la apertura de su primera tienda con el concepto Grab & Go, ubicada en el Tec de Monterrey,…
Leer más » -
Qué tan enamorados están los mexicanos de su trabajo
Con motivo del Día de San Valentín, The Workforce Institute de UKG dio a conocer su análisis acerca de la…
Leer más » -
ANTAD reportó que sus ventas crecieron 10.3% en enero 2023
La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) informó que sus ventas en términos nominales a Tiendas Iguales,…
Leer más »