Actualidad
-
Llega a México Friendly Fire, la franquicia de cafés de juegos en línea
Friendly Fire es una franquicia internacional de gaming en cibercafé, es decir, cafés de juegos en línea, que inaugurará en…
Leer más » -
En el «Día del Soltero» chino hubo más de 527 millones de compradores digitales
En el negocio del eCommerce estamos lejos de saberlo todo, pero siempre está la posibilidad de aprender de los retos…
Leer más » -
Sólo el 7.2 % de la economía mundial es circular
«La economía circular es clave para fomentar un cambio cultural en el que se adopten modelos de negocio que tengan…
Leer más » -
Amazon, Mercado Libre, Shein y Walmart, los preferidos en Hot Sale 2023
AT&T México informó que Amazon, Mercado Libre, Shein y Walmart fueron los marketplaces preferidos por los mexicanos, al registrar un…
Leer más » -
¿Cómo pueden los retailers hacer frente a la inflación mientras protegen sus operaciones?
La inflación ha sido una preocupación importante para la economía global y local en el último año: no por nada,…
Leer más » -
NielsenIQ y GfK prometen la visión más completa del consumidor omnicanal
NielsenIQ (NIQ) y GfK SE (GfK) anunciaron su fusión estratégica, que culmina con la creación de una de las más…
Leer más » -
ANTAD reportó que sus ventas crecieron 9.3 % en junio 2023
La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) reportó que en junio 2023, las ventas en términos nominales…
Leer más » -
Los mexicanos creen en las criptomonedas 10 % más que el promedio mundial
De acuerdo a la Encuesta Global sobre Crypto y Web 3.0 de Hoy, de Consensys y realizada por YouGov, la…
Leer más »