Actualidad
-
La Comer renovó la imagen de su marca Golden Hills
Grupo La Comer renovó la imagen de su marca Golden Hills, con el objetivo de impulsar su presencia en los…
Leer más » -
Regreso a clases 2023: menos del 20 % incluye una fruta o verdura en su almuerzo
Ante el regreso a clases en las escuelas mexicanas, NielsenIQ (NIQ) realizó un estudio que reveló que 6 de cada…
Leer más » -
Casos de éxito del Festival AMAPRO
La Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO) celebrará la edición número 25 del Festival AMAPRO, que premia las campañas…
Leer más » -
Sólo 28 % de las marcas fashion ofrecen una experiencia omnicanal en México
Un estudio de Adyen reveló que solo 28 % de las marcas de moda en México cuentan con la tecnología de…
Leer más » -
Yolé llega a México de la mano de Lizan Retail Advisors (LRA)
Yolé, empresa de Singapur dedicada a la industria de helados y yogur congelado, anunció su entrada al mercado mexicano mediante…
Leer más » -
El consumidor en el contexto inflacionario y el desafío de las marcas
En julio de 2018, fue la última vez que vimos a los consumidores tener una percepción positiva sobre la economía…
Leer más » -
NRF: “El gasto del consumidor estadounidense se desacelera”
El gasto del consumidor estadounidense representa alrededor del 70 % del PIB de Estados Unidos, pero el crecimiento interanual del…
Leer más » -
Fibra Danhos emitirá bonos vinculados a la sostenibilidad
Fibra Danhos anunció que debutará en el mercado de bonos vinculados a la sostenibilidad con una emisión con la que…
Leer más » -
Tres retos para triunfar en la cadena de suministro de comestibles
Los mayoristas y distribuidores de comestibles son un eslabón crítico en la cadena de suministro. Como intermediarios, facilitan el acceso…
Leer más »