Actualidad
-
Las soluciones No-Code/Low-Code simplifican la conciliación bancaria al retail
Hoy en día, las empresas que están relacionadas con el ecosistema de comercio electrónico, como los bancos, las tiendas de…
Leer más » -
Museum of Illusions busca socios comerciales en México
Lizan Retail Advisors (LRA) informó que representa a la cadena de museos privados Museum of Illusions (MOI), en su estrategia…
Leer más » -
¿Cómo los retailers mexicanos pueden expandir sus soluciones de pago en Latinoamérica?
La expansión internacional de los servicios de aceptación de pagos es un desafío estratégico para los retailers pero también para…
Leer más » -
Organización Soriana y Red BAMX celebran 30 años de alianza
Soriana Fundación y la Red de Bancos de Alimentos de México (Red BAMX) celebraron 30 años de alianza, cuyas campañas…
Leer más » -
Google: 62 % investiga precios y disponibilidad de útiles antes de comprarlos
Este año, los mexicanos quieren optimizar su presupuesto e investigan más alrededor de los productos que desean adquirir para el…
Leer más » -
En el regreso a clases, 52 % de los mexicanos prefiere los supermercados
De acuerdo al análisis elaborado por Rebold, los padres de familia mexicanos gastan entre 2 000 y 6 000 pesos…
Leer más » -
Mercado Libre México vende más productos con «impacto positivo»
El consumo online de productos con impacto positivo se sigue consolidando en América Latina en general, y en México en…
Leer más » -
La Comer renovó la imagen de su marca Golden Hills
Grupo La Comer renovó la imagen de su marca Golden Hills, con el objetivo de impulsar su presencia en los…
Leer más » -
Regreso a clases 2023: menos del 20 % incluye una fruta o verdura en su almuerzo
Ante el regreso a clases en las escuelas mexicanas, NielsenIQ (NIQ) realizó un estudio que reveló que 6 de cada…
Leer más »