Opinión
-
La carta de Derek Miller, presidente de Inspired Home Show
Derek Miller, presidente y CEO de el Inspired Home Show (IHS), envió la siguiente carta a los ejecutivos de la…
Leer más » -
NetPay: las pymes pueden beneficiarse de El Buen Fin
Abraham Garza Solis, director de Marketing NetPay El Buen Fin es un evento anual de grandes ofertas que normalmente tiene…
Leer más » -
Google Cloud: el abandono de carritos digitales
Luis Hernández, director de Retail para Google Cloud en México Colaboración exclusiva para Mucho hemos leído de las…
Leer más » -
Mario Esparza: «reputación corporativa, activo intangible»
Mario A. Esparza*, experto en comunicación digital y reputación corporativa Sin duda, la crisis sanitaria por COVID-19 no ha llegado…
Leer más » -
Gabriel Alvarado de UKG: personal, puerta a la competitividad
Gabriel Alvarado Fajardo, VP y director general de UKG América Latina El reconocimiento al personal como el recurso número uno…
Leer más » -
Samantha Salamanca de Ecolab: la contaminación cruzada
Samantha Salamanca, líder de la División Institucional de Ecolab México De acuerdo con datos de los Centros para el Control…
Leer más » -
Verónica Flores de UKG: «apoye a RRHH en el retail con IA y ML»
Verónica Flores, consultor y experta en la industria de retail Contenido patrocinado por Escuchamos estas palabras todo el tiempo:…
Leer más » -
Tom Litchford de AWS: adaptarse al consumidor, imperioso para el retail
Tom Litchford, director de Ventas Mundiales de . Tom dirige la estrategia industrial de la firma tecnológica y orienta…
Leer más »