Opinión
-
Digitalización de la cadena de valor, el siguiente paso del retail
Uno de los sectores al que más se le exigió durante toda la pandemia fue el del retail. Los consumidores…
Leer más » -
Los cambios tectónicos que impactarán los mercados del 2022
La analogía con un tecnicismo propio del ámbito de la geología, nos parece adecuada ante la “sacudida” que ha padecido…
Leer más » -
¿Cómo puede el CX aumentar las ventas?
Con el boom digital y la accesibilidad de comprar en línea, los canales para realizar una compra y, por ende,…
Leer más » -
«10 años de Ecomsur: cinco cosas que hemos aprendido»
El pasado 30 de noviembre, Ecomsur llegó a sus primeros diez años de vida. No es un logro menor, considerando…
Leer más » -
Hablemos de inclusión en un mundo digital
Hablar de la AMAPRO es decir innovación, marketing, compromiso, calidad, creatividad, experiencias y promociones en una misma palabra, porque esta…
Leer más » -
Tres imperativos logísticos para gestionar la incertidumbre
No se sabe qué traerá el año 2022 en términos de desafíos logísticos emergentes. Después de dos años desafiantes en…
Leer más » -
Tres lecciones de empresas líderes en Recursos Humanos
Las empresas líderes en gestión de talento son aquellas cuya función de Recursos Humanos (RR HH) muestra un desempeño superior…
Leer más » -
«Estimado ejecutivo de la industria de productos para el hogar:…»
Mientras esperamos una excelente temporada navideña, quiero ofrecerle una actualización sobre el desarrollo del The Inspired Home Show 2022, organizado…
Leer más » -
¿Cómo afrontar los picos de venta en eCommerce y retail?
Nos encontramos en una temporada de incremento en las compras tanto en establecimientos físicos como online, acelerado por el Buen…
Leer más »